-->

miércoles, 8 de marzo de 2017

Rompiendo tus Reglas

Título: Rompiendo tus Reglas
Título Original: Rompiendo tus Reglas
Autor: Vhaldai
Estado: Terminada. A la venta por Nova Casa Editorial.

Link de la historia en Wattpad

Sinopsis:
Michi es una estudiosa chica que cursa su último año escolar y sueña con ser la primera en la lista de notas, pero su puesto siempre es usurpado por Chase Frederick, el chico más popular y temido de Jackson High. Un egocéntrico chico que controla el colegio entero, junto con sus dos inseparables amigos, gracias a tres drásticas reglas:
    
    1. No tocarlos sin su permiso.
    2. No mirarlos a los ojos.
    3. No hablarles si ellos así no lo quieren.
    

Ella procura seguir aquellas reglas con cuidado, pues quien las rompe sufrirá de por vida; sin embargo, cuando al departamento del lado llegan vecinos nuevos, las tres reglas le serán difíciles de acatar; más cuando su nuevo vecino, es nada más que Chase.

10 comentarios:

  1. Hola, Carlene. Soy Carmen. Acabo de conocer tu blog, creo que estás en la iniciativa Seamos Seguidores, de la que yo también formo parte. Ya te sigo... Este libro no me interesa mucho, pero tengo una amiga que seguro que sí, se lo pasaré.

    Un abrazo grande desde http://carmenensutinta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carmen. Sí, estoy en la iniciativa♥ Muchas gracias por seguirme :'D Y por recomendar este libro C: Me he pasado por tu blog, me parece muy interesante y entretenido♥ Te he seguido también♥ Besos, nos leemos pronto♥

      Eliminar
  2. Buenas. Hemos llegado hasta aquí desde la iniciativa Seamos Seguidores y ya te acompañamos y seguimos para disfrutar de tu blog y tus contenidos. Nos encantará recibirte en nuestro blog: http://vivoentijyp.blogspot.com Un saludo. Samu.

    ResponderEliminar
  3. Hola yo también formo parte de la iniciativa "Seamos seguidores" y desde ya te sigo aquí te dejo el link a mi blog http://jessbdg.blogspot.mx/ nos leemos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola... Gracias por seguirme... Te sigo de vuelta...Saludos desde http://eldesvandeeffy.blogspot.cl/2016/11/seamos-seguidores.html

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog leerenlaluna.blogspot.com.es, ¡ya te sigo!.

    A todo aquel que quiera participar en la iniciativa conmigo estaré encantada.
    Nos leemos! <3

    ResponderEliminar
  6. Hola, pues la verdad no sabía nada de este libro, pero me ha gustado mucho la sinopsis, es de mis tipos de novela así que caeré pronto, un saludo 👋🏻

    ResponderEliminar
  7. Hola!Yo también formo parte de la iniciativa y ya sigo tu blog desde Zaida Liz: Libros y más!

    También paso para invitarte a que seas parte de una nueva iniciativa que he creado titulada: ¡Nuevo Suscriptor!. Espero que te animes a participar :D y para invitarte a que formes parte del grupo de Facebook hecho para promocionar blogs literarios Grupo: Blogs Literarios.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Hola! No me tengas miedo, no muerdo ahaha. Este blog se alimenta de tus comentarios. ¿Sabías que cada vez que comentas en este blog salvas un panda? Ahahah ¿no? ¡Pues ya lo sabes! Gracias por la visita♥