-->

viernes, 17 de marzo de 2017

La sirena

Título: La sirena
Título original: The Siren
Autor: Kiera Cass
Editorial: Roca Editorial
Páginas: 272
Precio: 16.90€

Sinopsis:
Kahlen es una sirena, obligada a servir a Oceania atrayendo seres humanos a las acuosas tumbas con su voz, la cual es mortal para cualquier humano que la escuche. Akinli es humano. Un chico amable y guapo, él es todo lo que Kahlen jamás había soñado. Enamorarse pone a ambos en peligro... pero Kahlen no puede soportar mantenerse apartada. ¿Lo arriesgará todo para seguir los latidos de su corazón? Novela romántica juvenil.

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Así como todo lo que he leído de la selección me ha encantado, de este libro no he leído tan buenas críticas y no me he decidido. ¿tu que opinas? ¿lo has leído? B7s

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Una amiga lo leyó hace muy poco y me dijo que sus expectativas le jugaron una mala pasada, así estoy bastante indecisa sobre si leerlo o no.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog^^
    Este no me llama demasiado, la selección no em gustó.
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! He visto varias reseñas de este libro, mira que el tema de las sirenas me gusta pero como está planteado no me termina de convencer, eso sí, he leído la selección de esta autora y me encantó.

    Por cierto, te he tageado en un booktag, ojala te animes a hacerlo :) http://rincondeharu.blogspot.com.es/2017/03/booktag-la-bella-y-la-bestia.html

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog :D
    Te sigo de vuelta ;P
    Tengo muchas ganas de leer este libro :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    De esta autora me gusto mucho la selección y adoro las sirenes asi que le tengo muchas ganas a este libro ^^
    No conocia tu blog quiero seguirte pero nose porque ahora no me deja :( lo intentare mas tarde.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! tengo super pendiente a esta autora jejeje
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, ya me quedo por aquí también!! un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Cat! Tengo muchisimas ganas de leer este libro, está en mis pendientes.
    Me tomé el atrevimiento de nominarte para un Book Tag en mi blog: https://blogdeunalectoraapasionada.blogspot.com.ar/2017/03/book-tag-n1.html
    Es una especie de reto, en el que tenes que contestar unas preguntas. Si no queres hacerlo no pasa nada :)
    ¡Nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♥¡Muchas gracias por la nominación!Pero ya me habían nominado a ese mismo booktag hace poco xD Te dejo el link si deseas pasarte por ahí♥
      http://labibliotecadecat.blogspot.pe/2017/03/booktag-2-liebster-award.html
      ¡En serio te agradezco que me hayas tomado en cuenta!♥ Y si haces otro booktag (que no haya hecho aún xD) ¡No dudes en etiquetarme! Yo estaría encantada de hacerlo♥ Nos leemos pronto♥

      Eliminar

Gracias por visitarme♥