-->

jueves, 16 de marzo de 2017

BookTag #3: Best Blog


Este booktag lo vi por primera vez en Leyendo bajo la sábana, pues me gustó mucho y decidí hacerlo. ¡Muchas gracias por compartirlo! Como ya saben me encantan hacer booktags, y si me nominan yo encantada de la vida♥



1- ¿Te gusta escuchar música mientras lees?

Sí, me encanta. Aunque eso depende, si es una música tranquila y con el volumen bajo puedo escuchar y leer al mismo tiempo. Pero si es una música movida, pegadiza y con el volumen alto me es imposible leer. Termino cantando al ritmo de la música xD


2- ¿Tienes un género preferido en concreto o lees según te apetezca cada género?

 No, la verdad no. Yo leo cualquier tipo de género, si algo me parece interesante lo leo sin dudarlo.


3- ¿Qué libro te marcó?

Ese definitivamente sería Cambiando tus reglas♥ Como había mencionado en el anterior tag, amo ese libro♥ Encabeza la lista de mis libros preferidos.


4- ¿Recuerdas algún libro que leyeras por obligación pero que finalmente se convirtiera en tu favorito?

Sí, el libro se llama Beso de Plata. Ese libro me obligaron a leerlo, como muchos otros, para el exámen mensual de mi escuela. No se convirtió mi favorito pero me terminó gustando mucho.


5- ¿Lees el libro hasta al final, aunque no te guste?

No, una vez que un libro me parece aburrido le doy otra oportunidad al seguir leyendo uno o dos capítulos más, para ver si se pone mejor en el transcurso de la historia. Pero si me sigue pareciendo aburrido después de esa oportunidad, la verdad lo dejo y me pongo en marcha a leer otro libro.


6- ¿Te han recomendado alguna vez algún libro que te haya decepcionado?

Sí, una amiga me recomendó leer A dos centímetros de ti, le hice caso y lo compré, ya que la mayoría de veces coincidimos en gustos por los mismos libros. Pero esta vez no fue así, tenía bastantes expectativas de ese libro, tristemente me terminó decepcionando.


7 - ¿Cuál fue el último libro que te recomendaron pero que todavía no has leído?

Ese es Percy Jackson y el ladrón del rayo. Ese libro está en mi lista de espera, ya que aún no lo he comprado, lamentablemente. Aunque espero con ansias el empezar a leerlo.


8- ¿Tenés algún libro firmado por su autor?

No, lamentable y tristemente no.


9 - ¿Fantasía o realidad? ¿Por qué?

Fantasía, porque me gusta soñar. Me gusta pensar que todo es posible, no me gusta ser pesimista. En la fantasía suceden varias cosas hasta las más imposibles. Me gustaría vivir en un mundo de fantasía♥


10 - ¿Has formado o formas parte de algún club literario?

No, no he formado ni formo parte de ningún club, aunque me gustaría cambiar eso♥


11- ¿Hay algún libro en tu lista de pendientes que estés dudando entre leer o no?

No, la verdad es que si está en mi lista de espera es porque en verdad quiero leerlo.


Espero les haya gustado♥ Todos están invitados a hacer este booktag, respondiendo las preguntas anteriormente mencionadas. Si desean que lo vea pueden dejar el link del post en los comentarios♥ Me encantaría leer sus respuestas, así nos conocemos mejor♥
Nos leemos pronto♥

1 comentario:

¡Hola! No me tengas miedo, no muerdo ahaha. Este blog se alimenta de tus comentarios. ¿Sabías que cada vez que comentas en este blog salvas un panda? Ahahah ¿no? ¡Pues ya lo sabes! Gracias por la visita♥