-->

miércoles, 15 de marzo de 2017

BookTag #2: Liebster Award



Hola♥ Pues este será el 2do booktag del día y espero que haya muchos más. La verdad me resulta muy divertido hacerlos♥ Me nominó El exprimidor de libros ♥ ¡Muchas gracias!♥



REGLAS:


  1. Darle las gracias al blog que te ha nominado y seguirlo;
  2. Responder las 11 preguntas que te han hecho;
  3. Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores;
  4. Avisarles;
  5. Realizar 11 preguntas a los blogs a los que has premiado. 



PREGUNTAS

1) ¿Qué es lo que más te gusta de leer? 

Me gusta sentir que vivo otra vida, porque a veces necesitamos escapar de la realidad aunque sean unos instantes. Sentir la adrenalina, la tristeza cuando se separan, la felicidad cuando están juntos, y las ganas de llorar cuando un personaje se equivoca. Me gusta sentir esa montaña rusa de emociones que con tan solo unas palabras puede subir como bien bajar.


2) ¿Género preferido? ¿Por qué?

Cualquiera que sea juvenil, puede ser de ciencia ficción, fantasía, acción. Porque siento que lo juvenil es algo fresco, pueden suceder varias cosas, el amor de dos personas, lo que los separa. En el género juvenil existen sucesos divertidos, además siento que quizás me identifico con alguno de ellos o la situación y me ayuda mucho en ese ámbito.


3) ¿Cuál fue la primer novela que leíste?

La primera novela en físico que leí fue la Selección y la primera que leí online (en Wattpad) fue Mi plan D y no me arrepiento de haber leído ninguno de los dos. Sí, menciono mucho ese libro pero en verdad lo amo♥


4) ¿Qué libro o saga no pudiste terminar de leer por malo?

Sé que a muchos les gusta este libro, porque es bueno en realidad. La sinopsis ¡me encantó! Compré el libro guiándome por la sinopsis. Pero al abrirlo y leer los primeros 4 capítulos me arrepentí totalmente. La escritura no me gustó mucho, como narraban los personajes. La trama en sí es buena pero la narración no me dejó satisfecha. Este libro no lo odio, tampoco lo amo, simplemente no me atrae ni me llama la atención leerlo. Así que lo dejé, ¡No me maten! y ese libro es.. A dos centímetros de ti. Esa es mi opinión y espero la respeten, así como yo respetaré sus gustos y disgustos :)


5) ¿Un personaje que te gustaría sacar del libro para que sea tu amigo?

Puedo decir que definitivamente y sin dudarlo ese personaje sería Floyd McFlay de Un beso bajo la lluvia. Es un libro de Wattpad que me encanta♥ Floyd es divertida, su vida nunca es aburrida, es hija de mis personajes favoritos y vive con guapo chico que casi no la toma en cuenta pero el destino se encarga de juntarlos cada vez más. Ella en definitiva sería mi amiga y confidente.


6) ¿Tenes algún autor que quieras conocer?  ¿Por qué él/ella?

Por supuesto, de los libros en físico a John Green♥ y de los libros en Wattpad a Vhaldai y Andrea Smith. Porque cada uno de ellos marcó mi vida y mi corazón a su manera. 
♥John Green me hizo llorar con su triste historia Bajo la misma estrella
♥Vhaldai me hizo querer amar y odiar personajes como nadie había hecho en la vida, querer saber más de la historia. Y cuándo no subía capítulos, tenía ganas de decirle ¡Mujer sube más capítulos no me dejes con la intriga! Sus personajes son especiales, son frescos y divertidos.
♥Andrea Smith tiene esa chispa de no sé qué, porque me hace amar sus libros. Los temas de sus libros son originales y a veces nunca sabes qué va a pasar. Sin añadir que me encanta como narra, te hace sentir que eres parte de la historia.


7) ¿Libro favorito?

Uy, ahí si me atrapaste. Te mencionaré el que va encabezando la lista, es muy especial para mí, y estoy segura que lo seguirá encabezando por mucho tiempo. Y es Cambiando tus reglas. Si alguien me hace cambiar de parecer, cosa muy difícil de hacer. Considérate alguien muy especial, tienes un gran pero gran poder de convencimiento.


8) ¿Podes leer varios libros al mismo tiempo?

Sip, como 3 o 4. Pero sólo si los leo todos seguido, es decir, todos los días. Porque sino se mezclan todas las historias, se enredan las ideas en mi cabeza y me olvido de que trata cada historia. Y eso es frustrante.


9) ¿Sos de prestar libros?

Si te soy sincera, no. No sé si les pasa pero soy de esas personas que son muy cuidadosas con sus cosas, al extremo. No dejan que toquen o manoseen sus objetos preciados porque lo pueden maltratar, arrugar, romper o ensuciar. También tengo miedo que no me lo devuelvan nunca, eso no puede darse. Y soy muy celosa con mis cosas.


10) ¿Te pasó de querer entrar en la historia y sacudir a un personaje para que entre en razón? ¿Con quién te sucedió?

Sí, varias veces con el mismo personaje. Me sucedió con Murphy Reedus de Cambiando tus reglas. Yo le decía en mi mente ¡No Murphy! ¡No lo hagas! ¡No te enamores de ese mujeriego! ¡Te hará daño! ¡Te romperá el corazón en mil trocitos! Aunque CTR trate sobre el mujeriego y la chica normal - no tan normal - el mujeriego tiene algo especial, no es como los demás mujeriegos, nos es sólo egocéntrico. Es egocéntrico de una manera dulce y graciosa.


11) ¿Cuál fue el último libro que leíste y pasó a formar parte de tus favoritos?

El último libro que leí fue Un beso bajo la lluvia, de la misma autora Vhaldai. Está en mi lista de favoritos ♥-♥

Fin de las preguntas♥

MIS PREGUNTAS

1) ¿Cuál es tu libro favorito? ¿Por qué? 
2) ¿Qué género te gusta más ¿Por qué?
3) ¿Conoces wattpad? ¿Cuál fue el primer libro que leíste? y ¿Qué libro te gusta más en toda la plataforma?
4) ¿Eres de prestar libros? Si es así, ¿cuántos libros has prestado y no te han devuelto?
5) ¿Libro o saga que terminaste odiando? ¿Por qué?
6) ¿Qué libros te arrepientes de haber comprado? ¿Por qué?
7) ¿Qué personaje de qué libro te gustaría que saliera del libro y fuera real?
8) Aproximada o exactamente ¿Cuántos libros tienes en tu estantería?
9) ¿Qué autor te gustaría conocer? ¿Por qué?
10) ¿Qué libro te gustaría que hicieran una película? y ¿Qué libro no te gustó que se hiciera película?
11) ¿Qué libro te gustaría que te regalaran? ¿Por qué?


NOMINADOS

Espero les haya gustado♥ Todos están invitados a hacer este booktag, respondiendo las preguntas anteriormente mencionadas. Si desean que lo vea pueden dejar el link del post en los comentarios♥ Y espero que los nominados puedan hacerlo, me encantaría leer sus respuestas, así nos conocemos mejor♥
Nos leemos pronto♥

4 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Muy bueno el tag, me encantan tus respuestas. Coincido contigo con La selección, es genial. Tengo que leer pronto Mi plan D, solo he escuchado cositas buenas sobre él.
    En cuanto a otras preguntas como leer varios libros a la vez, ¡bendita! Yo no puedo jaja me lío mucho y acabaría loca, estoy segura :P
    Un besote y nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha encantado el tag
    A mi también me gustaron mucho las novelas de la 'Selección' y me cuesta muchísimo prestar libros, porque no me gusta que se doblen, se arrugen...jeje
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Acabo de ver el tag y es el mismo que hice hace unos días, te dejo el enlace por si quieres echarle un ojo https://unteconceresblog.blogspot.com.es/2017/03/book-tag-nominacion.html
    Un beso y gracias por acordarte de mi :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantan tus respuestas, me siento muy identificada con alguna de ellas! Gracias por nominarme al booktag, en cuanto pueda lo haré. Estoy un poco liada últimamente pero me pondré a ello seguramente el fin de semana!

    (y te entiendo, yo también soy suuuuper celosa con mis libros jajaja)
    un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme♥