-->

miércoles, 15 de marzo de 2017

BookTag #1: 5 Sentidos



Hola, el día de hoy miércoles haré mi primer booktag :'c Llamado el booktag de los 5 sentidos Es el primero que hago en mi vida. Me nominó la Devoradora de libros♥ ¡Muchas gracias!♥



1.- Vista: ¿De qué libro te enamoraste a simple vista?

Quizás no debemos juzgar a un libro por su portada, es cierto, es una frase muy conocida y hablada entre todos los lectores. El libro entre dos universos de Andrea Tomé me capturó a simple vista, tanto la portada como la sinopsis. Me encantó esa combinación de colores, no sé si parece una galaxia, el cielo o una aureola boreal, pero es simplemente hermoso ya que a mí me encantan los colores con tonalidades suaves. Además este libro no es simplemente una belleza de portada, sino tiene un buen contenido que te atrae desde el primer instante.





2.- Gusto : ¿Qué libro desearías leer?

En verdad esta pregunta es muy difícil. Es como pedirle a una madre que elija a uno de sus hijos. Supongo que tendré que elegir uno :c y Las marcas de la muerte de Veronica Roth es la afortunada, okay no. Pero en verdad si me gustaría leerlo, la sinopsis me ha dejado con muchas ganas de leerla, la portada para mí es exacta, te expresa el tema de la historia. Y además, si es de Veronica Roth estoy segura que me encantara, le tengo bastantes expectativas a este libro.







3.- Tacto : ¿De qué libro te has enamorado solo de tocar la portada?

El libro Cazadores de Sombras es mi respuesta, No sé si es exactamente la portada me capturó, pero pasé bastante tiempo acariciando su portada porque:
1. No tengo este libro y tenerlo en mis manos fue tan guau. Esperé mucho tiempo para tenerlo en mis manos, aunque sea prestado.
2. Este libro está en los primeros lugares de mi lista de deseos.








4.- Oído : ¿De qué libro oíste hablar más estos últimos días?


He escuchado hablar mucho de este libro ya que es sabido que recién saldrá este año 2017 por la Editorial Plataforma Neo, sin añadir que es uno de mis libros favoritos en la vida. Y ese libro es.. ¡Mi plan D! de Andrea Smith♥ En verdad amo ese libro y sus continuaciones, ella en verdad tiene un don maravilloso para escribir. Hace que nos transportemos a su libro, sintiendo que lo vivimos. Muchos de sus seguidores esperan el libro con ansias, incluyéndome.





5.- Olfato : ¿De qué libros te atrae su olor?

En realidad, no hay ninguno en especial. Yo amo el olor de todos los libros, pero que sean nuevos. Tienen ese peculiar aroma que te hipnotiza. Excepto los libros antiguos con páginas amarillentas porque tienen ese olor a húmedad y no me gusta, como a muchos me causa alergia. Les dejaré una portada que me encantó♥ Y no quería que se quedara atrás.








Bueno eso es todo amigos♥ Estos libros son tan hermosos que me encantó completamente poder mencionarlos. Si alguien desea puede hacer este booktag, les aseguro que se divertirán recordando algunos libros que hayan leído, libros pendientes o libros que recién vayan a salir. Si se deciden a hacerlo, estaría encantada de leer sus entradas sobre este booktag♥ Pueden dejarme los links de sus entradas si gustan y yo los leeré♥

Y.. los blogs que etiqueto para este Booktag, son:

Carmen en su tinta
Soñando sobre tinta y papel
Adicción a los libros

Espero puedan hacerlo♥ Chicas nominadas espero por su booktag xD ¡Oh, he olvidado decirles que tienen que nominar a otros 3 blogs más! ¡Hasta la próxima!♥


1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Es bueno conocer la posición de más blogueros con respecto a esos 5 libros que seleccionaron para cada sentido. Además de hacer más inmensa la Wishlist XD.
    Fue un placer conocer a tus seleccionados.
    Gracias por hacerlo. Y seguro que te etiqueto en más =P.

    ¡Nos estamos leyendo!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola! No me tengas miedo, no muerdo ahaha. Este blog se alimenta de tus comentarios. ¿Sabías que cada vez que comentas en este blog salvas un panda? Ahahah ¿no? ¡Pues ya lo sabes! Gracias por la visita♥