-->

viernes, 17 de marzo de 2017

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Título: Animales fantásticos y dónde encontrarlos
Título original: Fantastic Beasts and Where to Find Them
Autor: J. K. Rowling
Editorial: Salamandra
Páginas: 256
Precio: 15.00€

Sinopsis:
Hay un ejemplar de Animales fantásticos y dónde encontrarlos en casi todos los hogares de magos del país. Ahora, también los muggles pueden descubrir dónde viven los quintapeds, qué come el puffskein y por qué es mejor no dejar leche fuera de casa para un knarl. Lo que se origine de la venta de este libro se destinará a Comic Relief, lo que significa que los euros, dólares o galeones que pagues por él producirán una magia que va más allá de los poderes de cualquier mago. Si consideras que ésta no es razón suficiente para desprenderte de tu dinero, sólo me queda confiar en que, si alguna vez te ataca una mantícora, los magos que anden cerca se sientan más caritativos.

2 comentarios:

  1. Hola! ante todo, gracias por visitar mi blog, ya te sigo ....con respecto a este libro, aun no lo he leído, pero ya vi la película y me encantó... por lo que espero leerlo pronto...Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encantaría tener este libro en mi estantería porque soy muy Potterfan, pero lo cierto es que creo que es muy caro para el contenido que tiene... No es un libro como tal, solo una enciclopedia, y me duele pagar 15€ por él, jaja.
    Ahora han hecho la nueva edición, junto a Los cuentos de Beddle el Bardo y Quidditch a través de los tiempos, que es maravillosa.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Hola! No me tengas miedo, no muerdo ahaha. Este blog se alimenta de tus comentarios. ¿Sabías que cada vez que comentas en este blog salvas un panda? Ahahah ¿no? ¡Pues ya lo sabes! Gracias por la visita♥